La Facultad de Ciencias Empresariales hace parte de una nueva RED Investigativa: REOALCeI
    Universidad

La Facultad de Ciencias Empresariales,  desde el 18 de febrero, hace parte de la Red Académica Internacional “Estudios Organizacionales en América Latina, el Caribe e Iberoamérica” (REOALCeI), que funciona a nivel internacional y cuyo centro de trabajo se encuentra en México.

La Red tiene como principios la investigación y la proyección empresarial. Allí, la Facultad se enfocará principalmente en las áreas administrativas, financieras, contables, mercadológicas e internacionales, y espera construir proyectos de investigación en temas sobre la gestión del conocimiento, el marketing y la organización. Estos proyectos se pueden replicar a nivel nacional, y así, dar visibilidad al quehacer de la Facultad y articular docentes investigadores.

La alianza se consolidó con el acompañamiento de la docente Ledy Torcoroma Gómez Bayona y la coordinadora de investigación, Erika María Londoño Montoya, de la Universidad de San Buenaventura Medellín, quienes también son coordinadoras en Latinoamérica del nodo investigativo denominado "Gestión del conocimiento, marketing y organizaciones".

Con esto, se espera beneficiar a la comunidad académica desde el relacionamiento generado con los diferentes grupos de interés de la Universidad, la socialización de docentes investigadores de la Facultad con otros investigadores a nivel nacional e internacional, así como en la aplicabilidad de proyectos de investigación al sector empresarial que brinde soluciones y apoyo en la consolidación de casos reales.

La Facultad de Ciencias Empresariales agradece a a quienes apoyaron e hicieron posible la articulación a esta Red, que permitirá estructurar propuestas investigativas y de proyección para la Universidad.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales.
    3.0

«diciembre de 2022»