Universidad / lunes, 4 de mayo de 2020 / Categorías: Aspirantes, Estudiantes, Egresados, Docentes, Administrativos, Mercadeo, Comunicaciones Contamos con un nuevo canal de comunicación En la Universidad de San Buenaventura Medellín contamos con un nuevo canal de comunicación, que se pone a disposición de la comunidad en general, se trata del servicio WhatsApp Institucional a través del número 323 483 19 96, administrada por la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo. Además de poder comunicarse por esta línea directamente desde el celular, también se puede acceder a ella a través del símbolo de WhatsApp ubicado en la esquina inferior izquierda del sitio web de la Universidad. Por medio de dicha línea no se atenderán llamadas telefónicas. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (jornada continua). Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. (jornada continua). Modalidades del servicio: Asesoría en línea inmediata: se presta en tiempo real en los horarios que la Universidad tiene establecidos. Asesoría referida: se presta en horarios diferentes a los de la Universidad, el usuario tiene la opción de dejar un mensaje y éste se responderá en las próximas 72 horas. Las consultas que se atienden en el servicio están relacionadas exclusivamente con los recursos y servicios de la Universidad de San Buenaventura Medellín, entre estos están: Información sobre inscripciones Información de programas académicos Información de Cátedras Abiertas Información sobre ceremonias de graduación Información sobre eventos académicos y culturales Contacto con áreas administrativas Horarios de la Universidad y sus dependencias Fuente: Unidad de Comunicaciones y Mercadeo Anterior artículo Encuentro académico por los niños Siguiente articulo Un reconocimiento a nuestros autores Print 6090 Calificar este artículo 4.0 Etiquetas: Comunicaciones y Mercadeo