Expo 360º, un espacio interactivo para nuestros aspirantes
    USB Medellín
    / Categorías: Facultades, Aspirantes, Mercadeo

Expo 360º, un espacio interactivo para nuestros aspirantes

Del 23 al 27 de julio, se llevó a cabo el primer encuentro Expo 360º, la Feria Educativa Virtual de la Universidad de San Buenaventura Medellín, un espacio creado para dar a conocer de una manera diferente, atractiva e interactiva nuestra oferta de programas de pregrado y posgrado tanto para los aspirantes como para los padres de familia.

La Feria contó con ocho estands destinados para las facultades de la Universidad, para Bienestar Institucional y para Internacionalización. En estos espacios, los asistentes accedieron a la información de cada programa; contactos de los directores, videos de presentación y pasos del proceso de inscripción. Asimismo, fue posible contactar en tiempo real, por medio de puntos de conexión telefónica, al personal de la Universidad para resolver las dudas. También se destinó un espacio con información sobre las opciones de financiación por medio de ICETEX, Sufi y Banco Pichincha.

Como parte de la programación se realizaron 13 charlas en vivo, en donde los directores, docentes e investigadores de los programas y los representantes de las demás unidades participantes, presentaron los programas o servicios y dialogaron de manera personalizada con los aspirantes sobre la oferta educativa y las dinámicas propias de cada programa.

Se obtuvo una amplia asistencia en cada una de las jornadas desde varias ciudades de Colombia, entre las que se destacan Medellín, Armenia, Ipiales, Cali, Cartagena, Neiva, Pasto, Valledupar e incluso desde el vecino país, Venezuela.

Aún está abierta la invitación para participar en la segunda parte de la Expo 360º programada para la semana del 13 al 17 de julio, donde también tendremos charlas en vivo con registro previo para los programas de pregrado y posgrado, esperamos acompañar a nuestros aspirantes en la elección de sus proyectos educativos y transformar su pasión en su profesión.

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Mercadeo.

Anterior artículo ¡Contamos con nuevo Reglamento Estudiantil Corporativo!
    Siguiente articulo Dos estudiantes de Arquitectura aficionados por el arte

«marzo de 2024»