GIDPAD Fortalece articulaciones académicas solidarias en América Latina
    GIDPAD Fortalece articulaciones académicas solidarias en América Latina

El Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica - GIDPAD, en su proceso de construcción de conocimiento, privilegia la creación de redes de sentido, espacios de socialización y de apropiación social del conocimiento.

En este sentido, dando respuesta a los fenómenos sociales, viene apoyando por medio de la Red Interuniversitaria por la Paz – REDIPAZ, una serie de intercambios con procesos académicos de México, Chile, Honduras y Venezuela, para conversar sobre las razones y consecuencias del paro nacional, buscando rutas que permitan no solo comprender, sino, visualizar anclajes y potencialidades para aportar a un diálogo eficaz.

Asimismo, GIDPAD tiene previsto espacios extracurriculares a las 5:00 p.m. en las siguientes fechas:
    • Martes 11 y 18 de mayo
    • Jueves 13 y 20 de mayo
    El evento, de la comunidad académica integrada por 13 Instituciones de Educación Superior articuladas a la Red, será transmitida en vivo por el Facebook Live del Grupo Kavilano.

Así se aporta en la construcción de un presente y futuro más eco-humano, ético, equitativo, con justicia social y paz participativa y territorial.

En este mismo orden, el GIDPAD se unió a un llamado internacional de académicos preocupados por lo que está ocurriendo en Colombia.

Ver comunicado aquí

Fuente: Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica-GIDPAD

Anterior artículo Publicación de la revista International Journal of Psychological Research
    Siguiente articulo Publicaciones de docente bonaventuriano en las principales librerías del país