Continúan con éxito las Cátedras Pedagógicas

El jueves 26 de agosto se contó con la participación de representantes de la Universidad San Buenaventura Bogotá, así como del maestro Juan Felipe Garcés Gómez, por la Universidad de Antioquia, quien abordó el tema: Didáctica y sistematización de experiencias.

Desde la Universidad de San Buenaventura Bogotá se preguntaron por la necesidad de tener modelos pedagógicos en la Institución, a lo que el maestro Juan Felipe respondió que no hay tal necesidad y que más bien se podría hablar de referentes pedagógicos.

Asimismo, asistieron a la Cátedra personas pertenecientes a la Secretaría de Educación de Itagüí, Universidad de San Buenaventura Cali, Universidad Católica de Oriente, Corporación Universitaria Americana, Unidad de Docencia del Hospital Mental, Universidad de Antioquia, la I.E.R. Doradal y la Dirección de Lenguas Extranjeras de la UdeA.

Los organizadores del evento agradecen  a toda la comunidad educativa por valorar la propuesta de formación, procurando así, que las Cátedras tengan continuidad en el tiempo.

Algunas valoraciones del encuentro:

Santos Manuel Babilonia Jiménez:

Interesante intervención del profesor Juan Felipe Garcés Gómez y de la profesora Aracely de Tezanos, a quien he tenido la oportunidad de ver y escuchar en otros espacios virtuales.

Laura María Ortiz Fernández:

De verdad gracias por este acompañamiento que tanto necesitan las normales para su resignificación.

Arturo Guarín:

Gracias por estos espacios que contribuyen a la Gestión del Conocimiento.

Laura María Ortiz Fernández:

Me parece excelente para nuestros estudiantes en formación.

Fuente: Facultad de Educación
    Anterior artículo Lazos de cooperación con la red Globethics.net
    Siguiente articulo Convocatoria MITACS 2022: Globalink Research Internship (GRI) Program

«marzo de 2024»