SERVICIOS
    La Seccional Medellín activa en las ferias universitarias

    La Seccional Medellín activa en las ferias universitarias

    Cada semana, la Oficina de Comunicaciones y Mercadeo participa en ferias y eventos escolares donde se difunde y promociona la oferta académica de la Universidad, las pasantías preuniversitarias y los convenios interinstitucionales y financieros vigentes.

    En lo corrido de año se ha participado en 245 charlas informativas y de orientación vocacional, webinars sobre temáticas afines a los programas, así como ferias presenciales y virtuales; eventos que han representado para la Institución bases de datos que alcanzan los dieciséis mil registros y un impacto directo a cerca de siete mil personas entre bachilleres y normalistas.

    En el marco de ello, durante la tercera semana de septiembre, se realizó una correría en las ciudades de Armenia y Calarcá, visitando cerca de diez colegios y participando de la Feria Expo U., que se constituye en la más importante que se realiza en la región quindiana. 

    Asimismo, recientemente se ha participado de eventos escolares en municipios del área metropolitana como Medellín, Envigado, Bello, Sabaneta, así como en Rionegro, La Ceja, El Retiro, Girardota, Don Matías, Entrerríos y San Pedro de los Milagros, entre otros.

    El agendamiento de eventos y ferias en instituciones se estipula a partir de dos consideraciones principalmente: la primera, de acuerdo a los colegios mayores emisores de estudiantes hacia la Universidad según los registros del sistema ASIS y, la segunda, a partir de la participación en redes universitarias como Grupo Alpes.
     
    “Las visitas ayudan a enfocar a los estudiantes para validar si realmente lo que tenían planeado estudiar es lo que quieren al momento de terminar su ciclo de secundaria. También les ayudamos con las pasantías preuniversitarias que permiten tener una decisión más puntual debido a que tienen la oportunidad de cursar materias del programa de interés” explicó Juan Esteban Vásquez Posada, asistente profesional de la unidad de Comunicaciones y Mercadeo.

    La acción se articula al Proyecto Estratégico de Posicionamiento de Marca.

    Fuente: Unidad de Comunicaciones y Mercadeo
    Anterior artículo Directora de programa cuenta su experiencia Bonaventuriana
    Siguiente articulo Foro Nacional de la Bicicleta 2021
    Print
    10480 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «noviembre de 2024»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    28293031123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    2526272829301
    2345678

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top