SERVICIOS
    II Semana Internacional Bonaventuriana

    II Semana Internacional Bonaventuriana

    Estudiantes, egresados, profesores y administrativos de la comunidad Bonaventuriana podrán disfrutar de la segunda versión de la Semana internacional corporativa “Vive los ODS como ciudadano global” prevista del 11 al 15 de octubre, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible como eje central.

    En el marco del Proyecto Posicionamiento de marca y a través de experiencias académicas, culturales e investigativas, los asistentes podrán conocer la cultura de otros países y proyectarlos como destinos académicos para realizar estudios o voluntariados en el exterior, entorno a la agenda de los ODS.

    A continuación, conoce la programación completa:

    Recuerda que todas las actividades son con inscripción previa en el enlace: https://forms.gle/ceEkYY5A1ZAD2X87A y se realizarán a través de la plataforma Zoom.

    Educación de calidad pos-pandemia proyectado a la agenda ODS 2030
    Fecha: lunes 11 de octubre
    Hora: 10:00 a.m.
    Enlace de conexión:  https://us02web.zoom.us/j/6910767170

    Oportunidades de estudio en Canadá; Pasantías, cursos y voluntariados en el exterior
    Fecha: martes 12 de octubre
    Hora: 10:00 a.m.
    Enlace de conexión:  https://us02web.zoom.us/j/6910767170

     Los aportes de la investigación de los ODS
    Fecha: miércoles 13 de octubre
    Hora: 10:00 a.m.
    Enlace de conexión:  https://us02web.zoom.us/j/6910767170

    ¿Cómo iniciar el proceso de postulación a becas?
    Fecha: jueves 14 de octubre
    Hora: 10:00 a.m.
    Enlace de conexión:  https://us02web.zoom.us/j/6910767170

    Cátedra Latinoamericana de ODS
    Fecha: jueves 14 de octubre
    Hora: 6:00 p.m.
    Enlace de conexión:  https://us02web.zoom.us/j/6910767170

    Taller Multicampus: ciudadano del mundo ¿cómo vives los ODS en la Universidad de San Buenaventura?
    Fecha: viernes 15 de octubre
    Hora: 10:00 a.m.
    Enlace de conexión:  https://us02web.zoom.us/j/6910767170

    Nota: actividad presencial en el Campus - Bello con previa inscripción. Los programas de Armenia e Ibagué se realizarán de manera virtual. Para más información comunícate al correo electrónico jefe.relaciones@usbmed.edu.co
     
    Fuente: Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales
    Anterior artículo Workshop MEX/COL
    Siguiente articulo Se instaló una mesa de trabajo para los procesos académicos
    Print
    11771 Calificar este artículo
    5.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «noviembre de 2024»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    28293031123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    2526272829301
    2345678

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top