Así se vivieron las Jornadas Universitarias

Así se vivieron las Jornadas Universitarias

Del 29 de septiembre al 1 de octubre se realizaron las Jornadas Universitarias 2021, en Medellín, Armenia e Ibagué. La comunidad Bonaventuriana disfrutó fraternamente de las diferentes actividades realizadas. 
 
La programación de las mismas, se efectuó en el marco del Proyecto Universidad como Centro de Vida y participaron estudiantes, profesores, administrativos, padres de familia y egresados, quienes tuvieron la oportunidad de reencontrarse y vivir una experiencia de esparcimiento y recreación.

Algunas de las actividades desarrolladas fueron: la celebración litúrgica en honor a San Francisco de Asís, el festival de cometas, la feria de salud, clase de rumba, creación de figuras en origami, festival gastronómico, bingo, concurso de talentos, cine bajo las estrellas, entre otras.

La participación de la comunidad Bonaventuriana en la organización y ejecución de las jornadas fue elemento esencial que permitió compartir ideas, apoyar los eventos y garantizar el adecuado desarrollo de los mismos. 
 
El cierre de las jornadas estuvo a cargo de la Orquesta El Puerto.
 
 ¡Desde Bienestar Institucional agradecen la activa participación en los eventos!
 

Jornadas Universitarias Medellín


Jornadas Universitarias Medellín  

Jornadas Universitarias Armenia


Jornadas Universitarias Armenia

Jornadas Universitarias Ibagué


Jornadas Universitarias Ibagué Fuente: Bienestar Institucional

Anterior artículo Nuevos egresados Bonaventurianos en Armenia e Ibagué
Siguiente articulo La Seccional Medellín ocupó el primer y segundo lugar en el 12° Concurso Nacional al Mejor Diseño en Acero para Estudiantes de Arquitectura
Print
16796 Calificar este artículo
Sin calificación

Name:
Email:
Subject:
Message:
x
«abril de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234
567891011

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Contáctanos

 PBX: (604) 514 5600

 Directorio Institucional

 WhatsApp: 300 702 8720

 HUB de innovación y transformación: 315 2012604

 Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

© 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top