Finalizó el tercer B-Coffe
El espacio, enmarcado en el proyecto de Innovación Pedagógica y Curricular, se desarrolló el 26 de octubre con la participación de estudiantes y docentes de las facultades de Ingenierías, Educación y Psicología, quienes compartieron una taza de café dialogando sobre experiencias significativas en las voces del aprendizaje.
En la tercera versión, el encuentro fue moderado por los estudiantes Oswaldo Zapata Mazo de Psicología y Camilo Echeverri Mesa de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, quienes dialogaron sobre la importancia del aprendizaje experiencial que se materializa en las practicas, las salidas de campo, entre otras actividades.
También hubo espacio para la reflexión sobre la crisis mundial por la pandemia de la Covid – 19, en el que el sector educativo no es ajeno a los tiempos de contingencia; una de las reflexiones por los estudiantes del programa de Educación Infantil fue “la empatía y la solidaridad por los docentes, quienes con amor y con compromiso han asumido el reto de continuar enseñando aún sin tener muchos conocimientos frente la virtualidad”.
“Hoy, como profesora, agradezco la empatía y espero que este siga siendo; un espacio de reconocimiento a los que hicimos posible continuar aún en tiempos de crisis, de movernos del confort, generar otras posibilidades de aprender y seguir creciendo” Afirmó Liliana Castaño Barreneche de la Facultad de Educación.
Fuente: Facultad de Educación