Estudiantes Bonaventurianos socializan planes estratégicos de mercadeo
A través de la materia Fundamentos de Mercadeo y con el acompañamiento de la profesora Ledy Torcoroma Gómez Bayona, se expuso a seis empresarios, los planes estratégicos de mercadeo que los estudiantes realizaron durante el semestre. El evento tuvo lugar en el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M.
Las empresas valoraron el acercamiento con la academia; además, se constituyó en una oportunidad de articulación para la vida profesional de los futuros egresados.
Las empresas fueron:
Varsol ecológico Medellín: Jhon Jairo Ossa Giraldo y Sandra Milena Morales Ramírez.
Empresa Torty Frutas: Héctor Murillo Gutiérrez.
Porto Pan: Iván Darío Cano Villa.
Suministros Generales B&A S.A.S: Daniela Andrea Bedoya Álvarez.
Inversiones Solo Moda S.A.S (El Gigante de la Moda): María Alejandra Hernández Pulgarín.
Muy Mucho: Olga Jeannette.
Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales