Se realizó la ceremonia de Acción de Gracias e Imposición de Escudos

El viernes 18 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de Acción de Gracias e Imposición de Escudos a los estudiantes Bonaventurianos que recibirán sus títulos académicos el 24 y 25 de marzo.

El acto se realizó en el Templo de San Benito de Palermo e inició con la celebración litúrgica y posterior entrega de los escudos a los graduandos.

La ceremonia estuvo presidida por el vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray John Jairo Aristizábal Quintero O.F.M; el presbítero Luis Eduardo Gómez Londoño, coordinador de la Pastoral Universitaria y, el padre Luis Fernando Rojas Chavarría, coordinador del Centro de Estudios Tecnológicos Benedicto XVI de la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Durante la Eucaristía, el vicerrector para la Evangelización de las Culturas invitó a los estudiantes a portar el escudo Bonaventuriano con orgullo, como símbolo del compromiso con los valores católicos y franciscanos, al ser embajadores de los principios institucionales en los lugares donde se desempeñen como profesionales.

La imposición de los escudos estuvo a cargo de las decanas y directores de programa de las respectivas facultades. El acto concluyó con un coctel.

Acción de gracias por la excelencia académica
    Al evento fueron convocados también los estudiantes de pregrado que obtuvieron los más altos desempeños académicos durante el periodo inmediatamente anterior, quienes recibirán el reconocimiento Beca por Excelencia Académica.

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia

Imposición de escudos - Marzo 2022 Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia
    Anterior artículo ¡Seguiremos fortaleciendo los procesos de calidad!
    Siguiente articulo Nuevos graduados Bonaventurianos
    Sin calificación