Publicación de artículo en revista virtual
El artículo denominado “Gestión del mercadeo y la reputación corporativa en universidades acreditadas, privadas y públicas: una mirada a partir del docente” escrito por la profesora Ledy Torcoroma Gómez de la Facultad de Ciencias Empresariales, en conjunto con investigadores de la Universidad Pontificia Bolivariana, del Instituto Técnico Metropolitano y la Institución Universitaria Marco Fidel Suárez, fue publicado en la revista virtual de la Universidad Católica del Norte.
El documento pretende identificar las estrategias que apoyan el mercado educativo y la reputación corporativa del docente en siete universidades públicas y privadas de la ciudad de Medellín.
Con el estudio se busca sensibilizar a los directivos de la educación superior, para que entiendan la importancia de este tipo de temas en los procesos de gestión; asimismo, construir enfoques a partir de los stakeholders, junto a los docentes que tienen el reto de edificar la academia, motivando a los estudiantes y colegas.
La publicación genera proyección en la investigación y fortalece la colaboración con otras instituciones de educación superior.
Ver artículo aquí: https://tinyurl.com/mercadeoyreputacion
Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales