Un encuentro fraterno con la casa

El 3 de marzo se llevó a cabo un encuentro entre los directivos y los colaboradores Bonaventurianos de la Seccional Medellín, un espacio de alineación y sintonía para materializar los propósitos institucionales, articulados y caminando en la misma dirección, no solo a nivel de la Seccional, si no corporativamente.

La intervención inicial estuvo a cargo del Rector Fray Ernesto Londoño Orozco O.F.M. Rector, quien expresó la manera como se articularán los procesos, trabajando en conjunto en las debilidades y, fortaleciendo la universidad para ofrecer un servicio de calidad, desarrollando un nuevo modelo de educación experiencial para que los estudiantes se comprometan y acojan su carrera. Además, de aprovechar al máximo los espacios físicos de la institución, que aportan a la construcción del conocimiento; asimismo, agradeció a los colaboradores por el trabajo contante para el funcionamiento de la Universidad.

Por su parte, Fray Francisco Lotero Matiz O.F.M., Secretario y Vicerrector para la Evangelización de las Culturas, compartió las labores que realiza desde su cargo para la institución, impulsando todas la iniciativas y proyectos de la universidad a nivel local y corporativo. Además, enfatizó en la importancia de promover la Identidad Católica y Franciscana con el sello Bonaventuriano, generando visibilidad, no solo como un tema ideológico, si no que ejerza una presencia muy viva y activa en toda la comunidad universitaria, fomentando el diálogo respetuoso, acompañado de la fe y la ciencia, orientado a la cultura y el diálogo interreligioso. Asimismo, se continuará impulsando y posicionando la Paideia Franciscana.

El Vicerrector Administrativo y Financiero (E), Fray Carlos Arturo Restrepo Giraldo O.F.M. expresó sobre la tarea de velar por la gestión de los recursos financieros, físicos, de servicio y apoyo logístico en cumplimiento de las políticas institucionales, cumpliendo con empeño de las funciones asignadas por el estatuto orgánico. Además de trabajar por que siempre se caracterice el espíritu de acogida y servicio. De igual manera, continuar con el trabajo en equipo que contribuya al mejoramiento y la búsqueda de la calidad, para el beneficio de todos.

Finalmente, Juan Guillermo Sánchez Gallego, asesor jurídico externo de la Universidad, indicó unos lineamientos del Reglamento Institucional, y también socializó sobre algunos aspectos esenciales a tener en cuenta como el perfeccionamiento del negocio, condiciones para contratación, control de cumplimiento y condiciones para la efectuación de pagos.

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia
    Anterior artículo Ceremonia de Imposición de Escudos
    Siguiente articulo Continuamos fortaleciendo las redes de cooperación académica

«marzo de 2024»