SERVICIOS
    Nuevos egresados Bonaventurianos en Armenia

    Nuevos egresados Bonaventurianos en Armenia

    El miércoles 13 de septiembre, 56 estudiantes Bonaventurianos recibieron sus títulos académicos en los programas de Psicología, Licenciatura en Educación Infantil, Arquitectura y la Especialización en Interventoría y Supervisión de Proyectos y Obras Civiles. En los actos, también se entregaron los reconocimientos de Becas por Excelencia Académica 2023-1.

    Las ceremonias fueron presididas por el secretario y vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray Francisco Lotero Matiz O.F.M., quien dirigió a la comunidad estudiantil unas palabras significativas y conmovedoras, resaltando el trabajo y el esfuerzo de cada uno en el importante logro. 

    Sus primeras palabras fueron dirigidas a los nuevos Psicólogos, resaltando dos cualidades importantes y necesarias para su desempeño. “Primero que todo: el espíritu de servicio. El psicólogo, en esencia, es una persona dedicada a ayudar a los demás. Sin la vocación de servicio al prójimo no sería completa su misión. En segundo lugar, la capacidad compasiva. Recurrir a los medios que se consideren pertinentes para afrontar y dar solución a tantos sentimientos como el dolor, la aflicción, la venganza, el miedo, y muchas otras emociones.

    Asimismo, el secretario proporcionó su discurso a los graduandos de las Facultades de Educación y Artes Integradas: “Su paso por la Universidad de San Buenaventura les ayudó al desarrollo de aptitudes, pero, también a tomar consciencia de todo lo que pasa a su alrededor, sobre todo, de lo que pueden hacer para mejorarlo. Tengan siempre presente que ser egresado de la Universidad de San Buenaventura es el comienzo de una nueva etapa. A partir de ahora se abre ante sus ojos, un mundo de oportunidades que los llevará a cumplir sus metas profesionales.

    Apreciados graduandos, hemos puesto todo nuestro empeño para dotarlos de las herramientas necesarias para que afronten con entereza, decisión y mucho éxito la tarea que les espera”.

    Posteriormente, se realizó la entrega de los títulos y, se concedieron algunas distinciones a los estudiantes por su excelente rendimiento académico, artístico, deportivo y por su labor en proyección social.

    Distinción Grado de Honor

    • Cristian Johan Valencia Gantiva, de la Especialización en Interventoría y Supervisión de Proyectos y Obras Civiles, con un promedio académico de 4.70.

    Distinción Trabajo de Grado Meritorio

    • Thatiana Godoy Castañeda y Vaisvan Steeven Muñoz Gómez, del programa de Psicología.

    Distición Académica

    • Anlly Vanesa Rojas Henao, Daniel Esteban García Ríos y Angie Johanna García Ibarguen, del programa de Arquitectura, por su participación como auxiliares de investigación en el proyecto: "Retratos de un pueblo sin prisa: narrativas transmedia como estrategia para la visibilización y sostenibilidad de los saberes y oficios vernáculos de las mujeres rurales del municipio de Pijao-Quindío.

    Reconocimiento de Beca por Excelencia Académica

    • Yulieth Alba Ruiz, estudiante del nivel 9° del programa de Psicología, con un promedio académico de 4.93.
    • Laura Perilla Bohórquez, estudiante del nivel 9° del programa de Licenciatura en Educación Infantil, con un promedio académico de 4.90.
    • Ana Sofía Cardona Londoño, estudiante del nivel 2° del programa Arquitectura, con un promedio académico de 4.89.

    A los nuevos egresados Bonaventurianos les deseamos éxitos en sus proyectos venideros y también, estamos orgullosos de los galardonados por su rendimiento académico.

    ¡Sigan enalteciendo el nombre de la Universidad de San Buenaventura, su alma mater!

    Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia 

    Anterior artículo Inducción a estudiantes de posgrado de las Facultades de Psicología e Ingenierías
    Siguiente articulo Universidades Católicas unidas en torno a la Ecología Integral y la Economía del Papa Francisco
    Print
    1357 Calificar este artículo
    1.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «abril de 2024»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    25262728293031
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293012345

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top