Conoce las nuevas publicaciones destacadas del Semillero Xploramarketing
El Semillero Xploramarketing, adscrito a la Facultad de Ciencias Empresariales y liderado por la profesora Ledy Torcorona Gómez, ha publicado tres artículos nuevos en revistas internacionales.
El primero, publicado en la Revista Científica Internacional TZHOECOEN, se titula: “Inteligencia de mercados a la empresa Servigrupo S.A.S para ser competitiva en el sector informático”, bajo la autoría de los estudiantes Camila Dayanna Torres Torres, Eloísa Valencia Arbeláez y Andrés Juan Patiño Maussa.
El segundo artículo, publicado en la Revista Academia & Negocios - RAN de la Universidad de Concepción, se denomina: “El nuevo consumidor y su evolución tras la pandemia del COVID-19”; escrito por los estudiantes José Matheo Bedoya-Soto y Tatiana Arango-Aguilar.
Por último, “Revolutionizing Marketing: Unveiling the quantum theory of consumer engagement” se encuentra en el Journal of Business de la Escuela de Negocios de la Universidad del Pacífico en Lima, Perú. Desarrollado por los estudiantes Camila Dayanna Torres Torres y Andrés Juan Patiño Maussa, quienes retratan que el marketing no es solo una herramienta, sino, un componente vital en cualquier mercado, y mucho más cuando se utilizan estrategias desde el neuromarketing.
Puedes conocer los interesantes artículos a continuación:
- Inteligencia de mercados a la empresa Servigrupo S.A.S para ser competitiva en el sector informático: https://acortar.link/1Ta7PX
- El nuevo consumidor y su evolución tras la pandemia del COVID-19: https://acortar.link/zLx912
- Revolutionizing Marketing: Unveiling the Quantum Theory of Consumer Engagement: https://acortar.link/zLx912
Fuente: Facultad de Ingenierías