Tendremos la II Maratón de inscripciones, descuentos y financiamiento para estudiantes nuevos
El sábado 20 de enero, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se desarrollará una jornada especial organizada para recibir a padres de familia y aspirantes interesados en formar parte de la Universidad.
El evento se llevará a cabo en San Benito y en el Campus Universitario, paralelamente. Durante el mismo, los visitantes podrán conocer más acerca de los programas, realizar recorridos guiados, adelantar su inscripción, entregar documentación, efectuar la entrevista y recibir asesoría por parte de las entidades financieras en convenio.
Asimismo, tendrán la posibilidad de girar la ruleta que sorteará descuentos del 5%, 8% y 10% en el valor de la matrícula o excepción del costo de inscripción, teniendo una oportunidad única para acceder a educación de alta calidad con beneficios económicos significativos.
Durante la Maratón, las áreas de Registro Académico, Financiera, Mercadeo y las Facultades, como equipo comprometido con el crecimiento institucional, estarán atentos para acompañar a los aspirantes, mediante un proceso ágil y eficiente.
Se invita a toda la comunidad académica y administrativa a divulgar ampliamente la invitación al evento, así como a disponer lo necesario para brindar la mejor atención e impresión a los aspirantes.
Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia