Programación para requisiciones en el sistema Oracle

La Unidad de Compras comparte el procedimiento y cronograma detallado para las requisiciones de elementos de aseo, cafetería y papelería correspondientes al año 2024, instando a ser rigurosos para optimizar los procesos y garantizar una gestión eficiente de los recursos.

Se destaca la importancia de validar siempre con los jefes de cada área, lo referente al presupuesto asignado, tomando en consideración los recursos disponibles para asegurar que las adquisiciones se alineen con las metas financieras establecidas para el presente año.

Además, se recuerda que todas las solicitudes deben ser ingresadas a través del Sistema ORACLE, que sistematiza y agiliza el proceso de compras. Se enfatiza la recomendación de solicitar únicamente lo estrictamente necesario, evitando gastos innecesarios que puedan impactar negativamente en el presupuesto asignado.

Aquellos empleados que requieran capacitación en el ingreso de solicitudes al sistema ORACLE, pueden solicitar asistencia por parte de la auxiliar de la Unidad de Compras; para tal propósito, los números de extensión son 4235 y 4583.

Finalmente, se establece que la remisión entregada por el proveedor debe ser minuciosamente revisada y firmada por el responsable designado para la validación. Esta documentación debe ser enviada a la Unidad de Compras a más tardar el día hábil siguiente a su recepción, asegurando así una gestión fluida y eficaz de las adquisiciones.

Con estas directrices, la Unidad de Compras busca garantizar la transparencia, eficiencia y racionalización de los procesos de aprovisionamiento, contribuyendo al buen manejo de los recursos y al cumplimiento de los objetivos establecidos para el año 2024.

Fuente: Unidad de Compras

Anterior artículo Egresado Bonaventuriano lanza el “Cuaderno de los sueños":
    Siguiente articulo Seccional Medellín trabajará con la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín

«abril de 2024»