Colegio Parroquial San Buenaventura, ejemplo de compromiso y esfuerzo
La Universidad de San Buenaventura exalta con gran alegría, la conmemoración de los 50 años de presencia educativa del Colegio Parroquial San Buenaventura, como testimonio de un compromiso inquebrantable con la excelencia académica, la formación integral y el servicio a la comunidad.
A la institución se le reconoce y admira por el incansable esfuerzo para elevar el nivel educativo y fomentar en los estudiantes valores como la solidaridad, justicia y respeto. Su labor es un faro de inspiración para otras instituciones educativas, entre ellas, para la Seccional Medellín.
Es así como, uniéndonos a la efeméride, durante el evento celebrativo efectuado el 4 de abril, nuestro rector Fray Ernesto Londoño Orozco O.F.M., expresó la gratitud a todos los directivos, docentes, personal administrativo, estudiantes, padres de familia y colaboradores que han contribuido al éxito y al legado del Colegio Parroquial San Buenaventura. La dedicación y compromiso fueron los motores hacia tan importante logro.
¡Felicitaciones por este medio siglo!
Fuente: Bienestar-Desarrollo Humano