Estudiantes de Ciencias Empresariales conocen tendencias en Inteligencia Artificial
Ocho estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, liderados por el docente Javier Daniel Muñoz, participaron los dias 25 y 26 de abril en el evento de Sinergia 32: Inteligencia artificial aplicada a las marcas, realizado en la Universidad ICESI de Cali.
Los Bonaventurianos tuvieron la oportunidad de participar e integrarse con estudiantes y docentes de varias instituciones educativas del país.
Entre los ponentes destacados del evento se encuentran:
- Andrea Vargas, Brand Manager en Juan Valdez.
- MBA Juan Pablo Sabogal, publicista en la agencia Publicis Groupe, galardonado en el festival publicitario Cannes Lions.
- Agustín Londoño, director comercial de Colombia en NotCo.
- Xavi Serrano, CEO del Grupo DDB Colombia, con experiencia liderando marcas de renombre y premiado en festivales publicitarios como Cannes.
- Carlos Vargas, chief marketing officer de Burger King, con 20 años de experiencia en estrategias de mercadeo.
Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales