Estudiantes de Ingeniería Industrial realizan salida pedagógica

El 28 de mayo, un grupo de estudiantes del programa de Ingeniería Industrial participó de una salida pedagógica a las instalaciones de la empresa New Stetic S.A, ubicada en Guarne; organización con 70 años de experiencia, reconocida por su destacada labor en la fabricación de una amplia gama de productos destinados al sector odontológico y médico quirúrgico.

Los estudiantes fueron recibidos con una cálida bienvenida por parte del equipo de New Stetic S.A, quienes se esmeraron en brindarles una experiencia educativa única. Arley Arboleda Betancur, uno de los estudiantes participantes, expresó su gratitud por la hospitalidad recibida: "Fuimos recibidos con una calidez humana increíble, atendidos de la mejor manera y con una bienvenida que nos hizo sentir como en casa."

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de adentrarse en los intricados procesos de producción de la empresa, desde la transformación de materias primas hasta la obtención del producto final. Cada paso del proceso fue explicado con detalle por los guías y colaboradores de New Stetic S.A, quienes se aseguraron de que los estudiantes comprendieran plenamente cada aspecto de la operación.

La estandarización avanzada de los procesos de New Stetic S.A, así como su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus empleados, dejaron una impresión duradera en los estudiantes. Según el director del programa de Ingeniería Industrial, Jhon Jairo Correa Álvarez, este tipo de visitas son de suma importancia para el desarrollo profesional de los futuros ingenieros industriales: "Aportan significativamente en el desarrollo profesional, nutriendo el conocimiento y habilidades desde el mundo real."

La salida pedagógica a New Stetic S.A representó una invaluable oportunidad para los estudiantes de Ingeniería Industrial de sumergirse en el mundo práctico de la producción industrial y adquirir una comprensión más profunda de los desafíos y oportunidades que enfrentarán en su futura carrera profesional.

El programa de Ingeniería Industrial expresó su más sincero agradecimiento a New Stetic S.A por abrir sus puertas y compartir sus conocimientos y experiencias con los estudiantes, enriqueciendo así su formación académica y profesional.

Fuente: Programa de Ingeniería Industrial

Anterior artículo Se habilitan los Consultorios Psicológicos en Armenia