Una Fraternal Bienvenida

El 5 y 6 de agosto se llevaron a cabo las inducciones para nuevos colaboradores, un evento diseñado para integrar a administrativos y docentes, donde tuvieron la oportunidad de conocer a sus compañeros y familiarizarse con la esencia e identidad fundamental de la Universidad.

En la apertura, el rector Fray Ernesto Londoño Orozco, O.F.M. dirigió un mensaje destacando la importancia de la colaboración y de mantener una actitud positiva y participativa en todos los ámbitos. Enfatizó la necesidad de una estrecha vinculación para lograr una mejor coordinación, empatía y planificación de proyectos.

Asimismo, hubo un espacio para los líderes de varias dependencias, dentro de ellas están: la Vicerrectoría para la Identidad y el Bienestar Institucional, liderada por Fray José Eriberto Parra Torres, O.F.M., la Unidad de Talento Humano, con Liliana Janet Henao como directora, a Verónica Moreno López, jefe del CIDEH, a Jhonny Alexander Herrera, director de Bienestar Institucional, a Jhon Alexander Rivas, gestor de Seguridad y Salud en el Trabajo y al asesor del Hub de Innovación y Transferencia del Conocimiento, Carlos Mario Calderón.

Durante la jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer la historia de la Universidad y comprender la identidad Franciscana y Bonaventuriana. Se les entregaron manillas con valores representativos: encuentro, fraternidad, actitud de servicio, compromiso y respeto, para que los recordaran en su día a día y pudieran portarlos como recordatorio.

Seguidamente, se compartieron los beneficios que tienen como colaboradores desde Talento Humano, y recibieron información acerca de los programas activos que cuenta Bienestar Institucional para administrativos, docentes y estudiantes.

Como actividad de cierre, se organizó un recorrido en el que se conocieron algunas edificaciones que tuvieron gran influencia franciscana en el Centro de Medellín, como la Iglesia de San Antonio de Padua, el Paraninfo de la Universidad de Antioquia y la Iglesia de San Benito.

¡Una calurosa bienvenida a los nuevos integrantes de la Familia Bonaventuriana!

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia

Anterior artículo Comienzan las Eucaristías semanales
    Siguiente articulo Un Encuentro de Colaboración y Progreso

«agosto de 2024»