Inicio del trabajo colaborativo con el Club de Empresarios: un proyecto innovador para el desarrollo empresarial y académico

El 26 de septiembre marcó el comienzo de una importante alianza estratégica entre la Facultad de Ciencias Empresariales y el Club de Empresarios, que cuenta con 220 miembros afiliados. La articulación está destinada a desarrollar proyectos de investigación aplicada, proyección social y emprendimiento, así como fortalecer las aulas vivas, como espacios que integran el aprendizaje teórico con experiencias prácticas.

Así, con la participación de la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Sandra Patricia Arango Angulo, el docente Andrés Arcos y el director de Proyección Social, Juan David Arboleda, se dio inicio al proyecto colaborativo que busca impulsar el crecimiento empresarial y académico a través de un modelo de economía colaborativa.

La alianza con el Club de Empresarios permitirá crear sinergias entre la academia y el sector productivo, promoviendo el intercambio de conocimientos y recursos que beneficiarán tanto a los estudiantes como a los empresarios y se proyecta como un medio para transformar la interacción con y en el sector empresarial, potenciando las capacidades de innovación y desarrollo.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales

Anterior artículo Convocatoria de intercambio en la Universidad Austral de Chile 01-2025
    Siguiente articulo Estudiantes de Contaduría Pública presentes en el X Congreso Internacional de Crimen Económico Y Fraude Financiero y Contable

«octubre de 2024»