Trabajando para mejorar la experiencia de nuestros usuarios

Trabajando para mejorar la experiencia de nuestros usuarios

Buscando optimizar la comunicación con la comunidad estudiantil, las diferentes Facultades y el CIDEH implementaron líneas de atención a través de WhatsApp, mediante las cuales se atenderán consultas muy puntuales e inmediatas, diferentes a las que normalmente se recepcionan mediante el sistema de Mesa de Ayuda, PQRSF y servicio no conforme, las cuales ameritan soluciones de fondo por parte de diferentes áreas.

Vale anotar que también el Centro de Idiomas, Registro Académico, Financiera y Mercadeo cuentan con atención de WhatsApp desde el CRM institucional. A continuación, se comparte la relación de líneas asignadas, las cuales tienen botón de acceso directo desde los micrositios de la página web:
 

FACULTAD/UNIDAD

LÍNEA

Psicología

300 283 8699

Ingenierías

300 283 8654

Artes Integradas

300 283 8724

Educación

300 283 8812

Derecho

324 655 0972

Ciencias Empr.

311 273 8957

CIDEH

314 707 3881

Centro de Idiomas

Registro Académico

Cartera

Mercadeo

300 702 8720


La iniciativa tuvo su origen en el Comité de Gestión de Cambio / Endomarketing y hace parte de las estrategias que se han venido implementando para mejorar la experiencia de usuario.

Es importante reiterar que el citado canal de comunicación de ninguna manera sustituye canales oficinales como la plataforma de PQRSF/Mesa de Ayuda y Servicio No Conforme, los cuales hacen parte del Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad que deben quedar documentadas y, por tanto, sujetas de seguimiento conforme a los plazos de respuesta estipulados.

Fuente: Comité de Gestión de Cambio / Endomarketing

Anterior artículo Fortaleciendo lazos con Francia
Siguiente articulo Explorando el Potencial de la Inteligencia Artificial
Print
371 Calificar este artículo
Sin calificación

Name:
Email:
Subject:
Message:
x
«abril de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234
567891011

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Contáctanos

 PBX: (604) 514 5600

 Directorio Institucional

 WhatsApp: 300 702 8720

 HUB de innovación y transformación: 315 2012604

 Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

© 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top