SERVICIOS
    Trabajando para mejorar la experiencia de nuestros usuarios

    Trabajando para mejorar la experiencia de nuestros usuarios

    Buscando optimizar la comunicación con la comunidad estudiantil, las diferentes Facultades y el CIDEH implementaron líneas de atención a través de WhatsApp, mediante las cuales se atenderán consultas muy puntuales e inmediatas, diferentes a las que normalmente se recepcionan mediante el sistema de Mesa de Ayuda, PQRSF y servicio no conforme, las cuales ameritan soluciones de fondo por parte de diferentes áreas.

    Vale anotar que también el Centro de Idiomas, Registro Académico, Financiera y Mercadeo cuentan con atención de WhatsApp desde el CRM institucional. A continuación, se comparte la relación de líneas asignadas, las cuales tienen botón de acceso directo desde los micrositios de la página web:
     

    FACULTAD/UNIDAD

    LÍNEA

    Psicología

    300 283 8699

    Ingenierías

    300 283 8654

    Artes Integradas

    300 283 8724

    Educación

    300 283 8812

    Derecho

    324 655 0972

    Ciencias Empr.

    311 273 8957

    CIDEH

    314 707 3881

    Centro de Idiomas

    Registro Académico

    Cartera

    Mercadeo

    300 702 8720


    La iniciativa tuvo su origen en el Comité de Gestión de Cambio / Endomarketing y hace parte de las estrategias que se han venido implementando para mejorar la experiencia de usuario.

    Es importante reiterar que el citado canal de comunicación de ninguna manera sustituye canales oficinales como la plataforma de PQRSF/Mesa de Ayuda y Servicio No Conforme, los cuales hacen parte del Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad que deben quedar documentadas y, por tanto, sujetas de seguimiento conforme a los plazos de respuesta estipulados.

    Fuente: Comité de Gestión de Cambio / Endomarketing

    Anterior artículo Fortaleciendo lazos con Francia
    Siguiente articulo Explorando el Potencial de la Inteligencia Artificial
    Print
    28 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «enero de 2025»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    303112345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    272829303112
    3456789

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top