Creación de Contenidos Digitales es un nuevo e innovador programa de la Seccional Medellín, adscrito a la Facultad de Ingenierías y diseñado a partir de tendencias de las nuevas generaciones.
El Comité de Endomarketing de la Seccional Medellín adelantará un diagnóstico de diversos escenarios, actividades y beneficios que brinda la Universidad a sus públicos internos, con el objetivo de aplicar mejoras y promover iniciativas que fomenten el sentido de pertenencia y la apropiación de la identidad institucional; fundamentales para un adecuado ambiente organizacional, el fortalecimiento del servicio a los usuarios y la proyección de la marca a nivel externo.
El 10 de abril, la profesora brasileña Cynthia Farina visitó las instalaciones de la Universidad como ponente internacional en el marco del seminario de la Línea de investigación en Estudios Culturales y Lenguajes Contemporáneos titulado: “Alimentar-nos: tramas de un encuentro entre materialidades”, en la cual participaron estudiantes y docentes de la Seccional Medellín.
Estudiantes y docentes de las facultades de Arquitectura y de Psicología del Hub de Innovación y Transformación – Armenia participaron del XVII Encuentro Departamental de Semilleros RREDSI 2024 cuya temática central giró en torno a la Inteligencia Artificial como herramienta de la investigación.
Con el objetivo de compartir experiencias de aprendizaje con las Escuelas Normales Superiores – ENS, a través de didácticas y mediaciones que favorezcan la apropiación de saberes específicos, la toma de decisiones, la resolución de situaciones problémicas y un aprendizaje significativo con los estudiantes del Programa de Formación Complementaria - PFC, la Facultad de Educación, en articulación con el área de Mercadeo, vienen realizando salidas de campo a las subregiones del departamento de Antioquia donde se localizan 23 de las Escuelas Normales en convenio.