Empresarios, recibieron, planes, estratégicos, mercadeo, estudiantes, Facultad, Ciencias, Empresariales,
    Empresarios recibieron planes estratégicos de mercadeo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales
    / Categorías: Ciencias Empresariales

El miércoles 22 de mayo la Facultad de Ciencias Empresariales, con la representación de algunos estudiantes de los programas de Administración de Negocios, Contaduría Pública y Negocios Internacionales, le entregó a diferentes empresas antioqueñas los planes estratégicos de mercadeo que realizaron durante el semestre, bajo el acompañamiento de la docente Ledy Torcoroma Gómez Bayona.

El proceso consistió en identificar necesidades puntuales desde el mercadeo y desde ahí construir el proceso guiado por teóricos, que dio como resultado empresarios que valoraron y agradecieron a la Universidad y a la Facultad por iniciativas como estas; destacaron además que solamente la articulación de la academia con las necesidades reales de los emprendedores logrará buenos resultados.

Las empresas que hicieron parte de este proceso fueron: CX Agencia, Flavors, Restaurante Rancho Grande, Restaurante como Caído del Cielo, GR y Compañía Limitada Manufacturas, Nodos Red Ferretería, PAHT Construcciones y Ferretería cumbre la 58, que también felicitaron a los estudiantes por el empoderamiento de las propuestas y la innovación que tuvieron para las empresas.

Por su parte, los estudiantes manifestaron la importancia del mercadeo en las organizaciones y mencionaron que espacios como estos les permite enfrentarse con muchos retos y desafíos que lograron sacarlos adelante.

Fuente: Ciencias Empresariales
    Anterior artículo La Universidad presentó 29 proyectos en el XVIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación
    Siguiente articulo Conoce la programación de las actividades académicas 2019-2

«julio de 2019»