Un reconocimiento a nuestros autores

Un reconocimiento a nuestros autores

En el marco de la celebración de los 20 años de la Revista El Ágora USB, el equipo editorial conformado por Alfonso Insuasty Rodríguez, como editor, y Eulalia Borja Bedoya, como asistente editorial, estará comunicando diversos análisis de impacto de la Revista que ya cuenta actualmente con más de 20 mil visitas mensuales.

En esta ocasión, se inicia resaltando el impacto de los más de 200 artículos elaborados por docentes investigadores y algunos estudiantes de pregrados y posgrados de nuestra Universidad, que abarcan diversos temas o áreas del conocimiento en las ciencias sociales, y que fueron publicados en la Revista a lo largo de estos 20 años.

De estos artículos, se hizo un análisis de la visibilidad y el impacto medido en citas, y se encontró que 92 de ellos ya cuentan con citas, es decir, que han sido referentes académicos de otros artículos, libros, tesis y demás documentos académicos.

Presentamos aquí los 17 artículos que superan 20 citas como un reconocimiento a sus autores, pues su aporte ha contribuido con el posicionamiento de la Revista El Ágora USB como una de las revistas científicas en el área de ciencias sociales más importantes a nivel nacional y latinoamericano.

La lista se encuentra en el documento adjunto a este artículo.

El quipo editorial reitera su agradecimiento por el interés y participación que, durante todos estos años, han tenido los docentes y estudiantes de la Institución en la publicación de sus reflexiones e investigaciones, aportando así a la construcción y divulgación de conocimiento crítico.

Conoce el sitio web de la Revista El Ágora USB

Fuente: Equipo editorial Revista El Ágora USB

Anterior artículo Contamos con un nuevo canal de comunicación
    Siguiente articulo Taller de diseño electroacústico