Feria de Financiación en la Universidad
SERVICIOS
    Feria de Financiación en la Universidad
    USB Medellín

    Feria de Financiación en la Universidad

    Durante los días 16 y 17 de junio se realizó la Feria de Financiación de la Universidad de San Buenaventura Medellín, en la que cinco entidades que apoyan de manera financiera los procesos académicos: ICETEX, Sufi, Comfama, Banco Pichincha y Fincomercio, realizaron la presentación de sus portafolios y procesos de acompañamiento crediticio a los estudiantes de la Universidad, a través del sitio web institucional.

    El evento tuvo gran acogida y contó con la participación de estudiantes de las diferentes facultades de la Universidad. Asimismo, se habilitaron cinco charlas en vivo que permitieron el diálogo con los asesores de las entidades financieras de manera personalizada. El personal de la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo de la Universidad estuvo en conexión permanente para atender vía telefónica a los asistentes durante la feria.

    Francisco Rúa, asesor de Comfama, explicó los pasos a seguir para solicitar un crédito educativo con esta entidad, así como el valor que se puede solicitar como crédito, la tasa de interés y los requisitos solicitados. Esta reunión contó con la presencia de 13 interesados.

    Para Leidys Eucaris Otero Morales, estudiante de la Licenciatura en Educación Infantil Medellín “la Feria de Financiación ha sido realmente muy interesante e importante; mis más grandes agradecimientos por el compromiso de parte de la Universidad San Buenaventura, de la mano de todas las entidades, para brindarnos estas posibilidades de pago en estos momentos”.

    Igualmente, Emmanuel Girón Sepúlveda, representante comercial de Fincomercio, comentó que “la Feria educativa virtual fue un espacio de información financiera, en dónde los estudiantes pudieron encontrar solución a los problemas respecto al pago de los cursos, motivándolos a continuar los estudios académicos, pues a pesar de la situación que atraviesa el país, es importante seguir con la formación profesional que ellos aspiran tener”.

    Finalmente, el ICETEX agradece a la Universidad de San Buenaventura por pensar en sus estudiantes y abrir estos espacios tan importantes para que conozcan todas las opciones y beneficios que tienen para acompañarlos y guiarlos en su proyecto de vida y que puedan alcanzar su sueño profesional.

    Fuente: Unidad de Comunicaciones y Mercadeo
     
    Anterior artículo Luis Miguel cree en la investigación para transformar el mundo
    Siguiente articulo Un encuentro que dejó aprendizajes significativos
    Print
    256 Calificar este artículo
    5.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «julio de 2020»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    293012345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    272829303112
    3456789

     57(4) 514 5600

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro

    © 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top