II Encuentro con los estudiantes de formación complementaria de Escuelas Normales Superiores

El evento se desarrollará el viernes 4 de noviembre a las 9:00 a.m. en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M. del Campus, como escenario para visionar un proceso de formación garante de pertenencia en los espacios que habitamos, reconociendo la pluralidad como potencial humano y social, en el que se restaura la presencia de otros, mediante la confianza para tener la certeza de un mundo distinto.

Se espera la presencia de las Escuelas Normales Superiores de San Jerónimo, Yolombó, Abejorral, Fredonia, Jericó, La Merced de Yarumal y de Medellín, quienes participarán de laboratorios pedagógicos con los diferentes programas de la Facultad de Educación, para vivir la experiencia de pertenecer a cada uno de ellos, a través de didácticas dirigidas por los equipos de profesores.

Durante el encuentro, se tendrá también la intervención del área de Comunicaciones y Mercadeo para presentar la oferta institucional, especialmente las licenciaturas que ofrecen la posibilidad de encadenamiento con las líneas de formación complementaria de las Escuelas Normales Superiores.

En el evento se tendrá la puesta en escena denominada “Estatuas Humanas” en el pasillo del tercer piso; además, se tendrá un Dj invitado para compartir con la comunidad.

Fuente: Facultad de Educación – Escuelas Normales Superiores

Anterior artículo La Licenciatura en Educación Infantil avanza en el proceso de Reacreditación
    Siguiente articulo Auditoría externa al Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad – SIAC
    Sin calificación