Becas por Excelencia Académica 2024

El 30 de septiembre, en el Hub de Innovación y Transferencia del Conocimiento, fueron otorgadas 24 becas por excelencia académica a los estudiantes que alcanzaron los mejores promedios académicos en los diferentes programas durante el período académico 2024 – 1.

Los estudiantes homenajeados fueron:

Facultad de Psicología:

• Álvaro Diego Patiño Flórez, de 9 semestre de psicología, con un promedio académico de 4,98.
    • María de los Ángeles Giraldo Suárez, de 9 semestre de psicología, con un promedio académico de 4,98.

Facultad de Educación:

• Marleny del Socorro Villa Zapata, de 10 semestre de la Licenciatura Educación Física y Deporte, con un promedio académico de 5.
    • María Camila Orrego Gómez, de 7 semestre de la Licenciatura en Educación Infantil, con un promedio académico de 4,99.
    • Mary Alejandra Londoño, de 3 semestre de la Tecnología en Entrenamiento Deportivo, con un promedio académico de 4,83.
    • Laura Osorio Hernández, de 10 semestre de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, con un promedio académico de 4,80.
    • Darío Andrade Mesa Monsalve, de 8 semestre de la Licenciatura en Educación Artística, con un promedio académico de 4,76.
    • Angy Daniela Hurtado Puerta, de 9 semestre de la Licenciatura en Educación Artística, con un promedio académico de 4,74.

Facultad de Ingenierías:

• María Camila Arango Gómez, de 9 semestre de Ingeniería Industrial, con un promedio académico de 4,90.
    • Santiago Múnera Arango, de 9   semestre de Ingeniería de Datos y Software, con un promedio académico de 4,83.
    • Ana Sofía Avendaño Toro, de 4 semestre de Ingeniería Ambiental, con un promedio académico de 4,82.
    • Maicol Stiven Aristizábal Salazar, de 2 semestre de Ingeniería de Sistemas Cibernéticos, con un promedio académico de 4,75.
    • Ana Sofía Martínez Triana, de 7 semestre de Ingeniería Multimedia, con un promedio académico de 4,72.
    • María Alejandra Jaramillo Hernández, de 7 semestre de Ingeniería Multimedia, con un promedio académico de 4,72.
    • Marlon Andrés Galvis Portilla, de 10 semestre de Ingeniería de Sonido, con un promedio académico de 4,45.

Facultad de Ciencias Empresariales

• Laura Cristina Grisales Jaramillo, de 9 semestre de Negocios Internacionales, con un promedio académico de 5.
    • María Paulina Flórez Jiménez, de 9 semestre de Negocios Internacionales, con un promedio académico de 5.
    • Mariana Agudelo Mejía, de 9 semestre de Administración de Negocios, con un promedio académico de 4,90.
    • Laura Carolina Medina Gómez, de 5 semestre de Contaduría Pública, con un promedio académico de 4,77.

Facultad de Artes Integradas

• Juan David Carmona Ospina, de 10 semestre de Arquitectura, con un promedio académico de 4,98.
    • Luisa María Gutiérrez Cadavid, de 10 semestre de Arquitectura, con un promedio académico de 4,98.
    • Melissa Builes Rojas, de 8 semestre de Diseño Industrial, con un promedio académico de 4,88.
    • Mariana Flórez Arboleda, de 8 semestre de Diseño Industrial, con un promedio académico de 4,88.

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas:

• Windher Darío Quiroz Ospina, de 10 semestre de Derecho, con un promedio académico de 4,87.

La estudiante Laura Cristina Grisales Jaramillo de Negocios Internacionales se dirigió al público en nombre de los homenajeados, mediante unas palabras de agradecimiento por el proceso que vivieron como estudiantes para alcanzar el importante reconocimiento.

En su discurso mencionó su gratitud a todas las personas que la acompañaron, ya que, en medio de momentos de gran incertidumbre, siempre pudo contar con profesores, compañeros, amigos y familiares.

Asimismo, recalcó el esfuerzo de todos para lograr la excelencia, mencionando que es apenas una pequeña muestra del potencial que tienen dentro de sus carreras. También, realizó un llamado a confiar siempre en las capacidades propias, exclamando: “el futuro nos espera con brazos abiertos y estoy segura de que seguiremos alcanzando grandes logros”.

Fuente: Boletín Hay Noticia

Becas por Excelencia 2024 - 2

Fuente: Boletín Hay Noticia

Anterior artículo La Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. cumplió 53 años