Semilleros de la Facultad de Educación en Encuentro Nacional

La Facultad de Educación tuvo representación en Expoeducación 2024, específicamente, en el Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en el Campo de la Educación y la Pedagogía, desarrollado en Plaza Mayor.

Los semilleros participantes fueron:

• Semillero de Investigación Educación Física, Cuerpo y Motricidad, liderado por los docentes Juan José Cuervo Zapata y Thomas Pérez Restrepo.

• Semillero de Deportes Alternativos, liderado por el docente Ricardo Díaz García.

• Semillero de Investigación en Infancia -SIEIN, liderado por la docente Nora Liliana Vásquez Pérez.

El póster del proyecto "Deportes alternativos y nuevas tendencias en el escenario escolar. Una revisión sistemática exploratoria 2019-2024”, de estudiantes del Semillero de Educación Física, Cuerpo y Motricidad, fue reconocido como el mejor del evento; asimismo, el Semillero de Deportes Alternativos fue premiado por su filminuto.

Por su parte, desde el Semillero de Infancia se vincularon a la presentación de póster durante el taller de semilleristas; además, participaron del Encuentro de la Red de Investigación Escolar en Mova.

Así, Expoeducación se constituyó en un valioso espacio de proyección de los semilleros de la Facultad y su relación con otros grupos para visionar alianzas, reconocer diversos proyectos y experiencias de investigación formativa.

Fuente: Facultad de Educación

Anterior artículo Ruta del emprendimiento con Créame Incubadora de Empresas: ¡Impulsando el talento innovador en la Universidad!
    Siguiente articulo Innovación, tecnologías e infancia

«octubre de 2024»
    14151617181920

• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20