Socialización de la propuesta educativa con la Escuela Normal Superior
    Socialización de la propuesta educativa con la Escuela Normal Superior

La Facultad de Educación socializó, el 4 de mayo, la propuesta educativa para la Escuela Normal Superior de Jericó; actividad liderada por la decana Carmen Tulia Cano Álvarez, la coordinadora del convenio con las Escuelas Normales Superiores - ENS, Laura María Giraldo y los directores de las diferentes licenciaturas. Asimismo, se contó con la participación del área de Comunicaciones y Mercadeo de la Universidad.

La coordinadora del Programa de Formación Complementaria (PFC) de la Escuela Normal, Luz Ángela Grajales, emitió un mensaje especial de bienvenida y abrió un espacio para que los estudiantes pudieran comentar, preguntar y valorar la propuesta Bonaventuriana.

En el encuentro, los directores de programa, Yancely Gómez Parra, Liliana Castaño Barreneche, Mauricio Hernández Londoño y Juan Fernando Castaño Peláez, realizaron un riguroso análisis sobre los planes de estudio de las Escuelas Normales Superiores para compartir con los estudiantes cada una de las asignaturas y número de créditos que les serían reconocidos para ingresar a las licenciaturas que ofrece la Universidad. Se espera la continuidad a estas socializaciones con las diferentes ENS en convenio.

Fuente: Facultad de Educación
    Anterior artículo GIDPAD en mesa de diálogo Ascún - Minciencias
    Siguiente articulo Abiertas las inscripciones de ponentes y asistentes al VII Congreso Internacional de Bioética USB Colombia

«julio de 2021»